Nosotros2018-11-26T17:32:39+00:00

Quiénes Somos

GT Plastics nace con la integración de DITEMSA Plastics a GRUPO TAMPICO para crear una empresa diversificada con más de 40 años de experiencia y especializada en la creación y distribución de productos y soluciones en plásticos que cumplen con los estándares más altos de calidad a nivel mundial, garantizando la eficiencia y el cuidado del medio ambiente.

Conoce GT Plastics

Nuestras instalaciones están certificadas en ISO 9001: 2008. Mensualmente realizamos evaluaciones y auditorías a procesos críticos de la operación donde se analizan medios y métodos para mejoras.

  • 4,500 Metros cuadrados de instalaciones y oficinas
  • 190 Empleados, trabajando 24/7
  • $40 Millones USD en ventas anuales
  • Crear valor, a través de la mejor oferta de productos, servicios y soluciones integrales y flexibles para nuestros clientes.
  • Ser una empresa sustentable y socialmente responsable, vinculada con su entorno, que genera valor para sus accionistas, colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad.
  • Participar con nuestros socios de negocio, optimizando la cadena de valor y generando relaciones productivas de largo plazo.
  • Promover el desarrollo integral del talento, fomentar valores y el compromiso de nuestros colaboradores con la organización.
Ser una organización ágil, innovadora y diversificada con presencia nacional y con operaciones en EUA, Centro y Sudamérica, líder en los sectores donde participamos.
0%
Clientes Satisfechos
0 años
Servicio
0 Máquinas
Equipo
0%
Uptime Inyección

Experiencia

Personal

Personal

Nuestro personal cuenta con más de 20 años de experiencia en el manejo de resinas plásticas diversos y una gran variedad de moldes, algunos con un alto grado de complejidad.

Servicio

Servicio

Servicio especializado a nuestros clientes
para mejorar o resolver problemas
en los procesos de inyección.

Proyectos

Proyectos

Múltiples clientes con proyectos de producción
para la industria automotriz,
industria de electrodomésticos
y productos de consumo.

Contáctanos para atenderte

CONTÁCTANOS